Cine Francés Deuxième Partie - Net Flicks and Chill 95

¿Nos extrañaron? Es que estuvimos un poco ocupados pero finalmente llega la segunda parte (deuxième partie) de nuestro especial de Cine Francés, que finalmente logramos hacer después de nuestro primer intento fallido. Y miren que para este nos faltó algo de coordinación porque no nos vimos en la locación que era, pero son gajes de la producción de alto nivel.

Puedes suscribirte en YouTube para ayudarnos a producir más contenido de calidad, así como en apoyar este proyecto donando el dinero de Jeff Bezos y a ti no te cuesta nada! Instrucciones aquí.

El episodio ya está en Patreon o para miembros de YouTube. Para todos se libera le martes 18 de Febrero a las 8 PM. 



¿Lo quieres en audio? Lo puedes descargar aquí o escuchar en el siguiente reproductor. También puedes escucharnos con tus aplicaciones favoritas como Spotify, Apple Podcasts, Pocket Cast, Spreaker, Tune In, Player FM, MixCloud, Overcast, iHeart Radio, Podcast Addict, Castbox, y hasta en iVoox.




Lista de recomendaciones:

Le bal des folles - El baile de las locas (Disponible en Prime VideoEn una Francia donde las mujeres eran vistas como accesorios y como “demasiado”, las que vivían con alguna depresión, ansiedad o algún trastorno psicológico, eran enviadas a un hospital psiquiátrico. Así llega nuestra protagonista que no está loca, solo ve fantasmas. En el hospital vemos cómo las trataban y cómo siempre había alguna aliada para apoyar. Eso sí, una vez al año, la alta sociedad podía convivir con ellas en un baile en el que podrían ocurrir cambios inesperados. Conmovedora.

La Nuit du 12 - La Noche del Crimen (Disponible en renta en Apple TV). Si eres un policía o investigador, siempre hay un caso que cala más duro que los demás, sin importar si pudiste o no resolverlo. El asesinato de Clara, una chica que fue quemada viva mientras iba a su casa, caló duro en Yohan, y a pesar de encontrar claves y pistas, y desentramar los últimos días de la víctima, y entender las relaciones de quienes podrían ser sus asesinos, este es uno de esos que lo marcan hasta la tumba

En Corps - En Movimiento (Disponible en renta en Apple TVUna destacada bailarina de ballet tiene un accidente que le cambia la vida. Ahí se replantea cómo quiere vivir este nuevo episodio, lejos de la estructura que conoció desde niña. Así, un trabajo de cocinera le abre las posibilidades a nuevos movimientos físicos y del corazón. Muy inspiradora y bella.

La bête - La Bestia (Disponible en Mubi) En un futuro no muy lejano, todas las decisiones las toman IAs, después de distintas catástrofes que dejaron a la humanidad en este punto. Para poder interactuar mejor, uno debe de purgar los traumas de vidas pasadas hasta que se puedan tomar decisiones adecuadas libres de toda influencia humana. Gabrielle hará esta revisión para entender sus relaciones fallidas en tres periodos históricos que se podrían entrelazar en tragedia.

À la belle étoile - Azúcar y estrellas (Disponible en renta en YouTubeLa historia de uno de los reposteros más condecorados de la Francia moderna. Un chico musulmán que creció con carencias, entre una casa con una madre problemática y una familia de acogida que le regaló el amor por la cocina, este chef de la vida real tuvo que enfrentar muchos retos para llegar a ganar campeonatos mundiales y un lugar en la alta cocina francesa. Emocionante y deliciosa.

John Wick Chapter 4 (Disponible en Prime Video). La última entrega de la saga del Baba Yaga, en donde el conflicto principal, en donde podría ganar su libertad (o muerte) se lleva a cabo en París. 


Esta entrega fue traída gracias a:

Productora Ejecutiva: Blanca López

Productor Asociado: Juan Carlos Toledo Pérez Núñez

Co-Productor: Dany Saadia
Co-Productor: Logan Mayer
Co-Productor: Román Rangel

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Adriana Fernández, Agustín Galván, Jaime Rosales, Juan Espíritu, Luiso Uribe, Zert, Luis Gallardo, Álvaro Vázquez, Arturo Manrique, Lau Berdejo, Marce, Alejandro Alemán, Arturo Aguilar, Enrique Vázquez, Ernesto Diezmartínez, Jorge I. Figueroa, Mariana Padilla, Tania RG y Fernando Alonso.

¡Gracias a nuestros suscriptores en Twitch ! Gracias a coyoterax por su apoyo

Tú también puedes apoyar la creación de este y más programas y recibir crédito (para que aumentes currículum) y otros extras exclusivos en www.patreon.com/churrosypalomitas

¿Quieren continuar la discusión? Tenemos nuestro canal de Discord de Charlas y Palomitas, con distintos temas, unos solo para productores del show y otros para toda la banda.

Publicar un comentario

0 Comentarios