En esta cinta tenemos la adaptación de un libro que da seguimiento, a través de distintos testimonios, a "la época de oro del motociclismo" en Estados Unidos. ¿Cómo surgió esto? Señor aburrido, ve película y decide que para confrontar su crisis de la edad madura, puede hacer un club de motociclistas. Todo bien, empieza a crecer todo, hasta que debido a la cantidad de personas interesadas en ser miembros, esto se sale de control, y con eso lo que empezó como algo más inocente, termina causando desgracias debido a los vándalos presentes en la cinta de Jeff Nichols.
La película, la cual pasó un viacrucis para encontrar distribución, es una muy agradabel sorpresa. La inclusión de figuras reconocibles como Austin Butler, Tom Hardy o Michael Shannon ayudan a esta narrativa contada por la misma Jodie Comer, quien con su visión, a través de las entrevista, nos lleva a conocer la evolución de este club de motociclistas.
Grandes actuaciones, una historia atractiva, y un acercamiento a grupos reconocibles, temidos por algunos, e idolatrados por otros. Todo en esta cinta que la verdad, vale mucho la pena ver.
0 comentarios :
Publicar un comentario