¿Tienes cuenta de Amazon Prime? ¡Puedes apoyar este proyecto donando el dinero de Jeff Bezos y a ti no te cuesta nada! Instrucciones aquí.
Las salas de cine en Rusia estrenan películas como The Batman, Don’t Look Up o Turning Red gracias al uso de torrents. Mientras que continúan los bloqueos por parte de los grandes estudios para estrenar sus películas en el país, e incluso servicios como Netflix dejaron de ofrecer su contenido en el lugar, organismos como la Asociación de Propietarios de Cines en Rusia, un organismo que conjunta 700 salas y 2,600 pantallas, emitió un comunicado para indicar que el bloqueo amenazaba con colapsar su sector. A finales de abril Rusia aprobó una legislación conocida como el “Plan de acción prioritario para garantizar el desarrollo de la economía rusa en condiciones de presión de sanciones externas”, en donde elimina las multas por violar el copyright, en el caso de activos digitales como películas, música, software o videojuegos.
Shownotes disponibles solo en Patreon.
Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:
Productora Ejecutiva: Blanca López
Co-Productor: Dany Saadia
Co-Productor: Juan Carlos Toledo
Co-Productor: Logan Mayer
Co-Productor: Miguel Huesca
Co-Productor: Óscar Campos
Co-Productor: Román Rangel
Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Adriana Fernández, Agustín Galván, Barbas Poéticas, Fernando de Anda, Jaime Rosales, Juan Espíritu, Luiso Uribe, Arturo Manrique, Lau Berdejo, Álvaro Vázquez, Alejandro Alemán, Alex Alonso, Arturo Aguilar, Emile Rudoy, Enrique Vázquez, Ernesto Diezmartínez, Jorge I. Figueroa, Luis Macías, La Niña Triqui, Marcela Salgado, Mariana Padilla, y Fernando Alonso.
Tú también puedes apoyar la creación de este y más programas y recibir crédito (para que aumentes currículum) y otros extras exclusivos en www.patreon.com/churrosypalomitas
¿Quieren continuar la discusión? Tenemos nuestro canal de Discord de Charlas y Palomitas, con distintos temas, unos solo para productores del show y otros para toda la banda.
0 comentarios :
Publicar un comentario