Es curioso como se fueron dando cosas que me mostraron que este año podía ser increíblemente vacío (a nivel personal) y superficial. Como algunos saben, trabajo en una universidad de acá de Leondres, Guanajuato. Es costumbre que para fin de año, además de la cena de gala de la institución, cada área o departamento tiene sus comidas “integradoras”. En el área que laboro (Desarrollo Integral) fue curioso como en vez de que, como en otros años, nos juntáramos en casa o rancho de alguien y lleváramos guisados o preparáramos una carnita asada, se optó por irse a un restaurante respetable, casi casi hasta con cuarteto de cuerdas y tener un desayuno muy acá, y obviamente mas caro que preparar una casuela de frijoles para compartir. Yo con mis ánimos, les dije que gracias por participar. Mejor me organice con mis amigos de departamento y tuvimos una deliciosa tostadiza con ceviche que llevo el buen Nacho, las cocas y frijolitos del Ernesto, aguacates pequeños y limones gigantes de
Y luego tenemos los sensacionales intercambios. Honestamente, cuando uno anda en espíritu y toda la cosa, uno aprecia el detalle y a final de cuentas la intención es lo que cuenta. Después de varios años en que me esforzaba buscándole el regalo perfecto a quien me tocaba darle y recibiendo muy rara vez algo con el mismo esfuerzo (excepto honrosas excepciones) donde usualmente recibía el de uve de del Santo (that’s an easy one, come on!) decidí dejar expectativas y esfuerzos vanos y auto-regalarme lo que en realidad quería. Sirve que me llega lo que quiero por paquetería, le pongo un moño y luego me emociono abriéndolo y recibiendo exactamente lo que quería. Digo, al menos es más honesto que poner en la listita que opciones quiero de intercambio y rezar por que quien me lo iba a dar lo pudiera encontrar y adquirirlo… ¿Dónde esta el encanto de eso?
Pero bueno, en vez de seguir amargándome / amargándoles la vida (uy si, como no) nomás quería presumir que me llegó el primer lote de lo que le escribí en mi cartita a SantA-Mazón. Estas fiestas navideñas podré alejarme del contacto humano forzado y encerrarme en mi cueva a hibernar, leer bastante y ver una que otra película (me faltan por llegar unas) con dichos accesorios. Exacto: viva el estado consumista y auto-satisfaciente de la temporada. Feliz navidad a mi mismo.
Chale... esto se esta convirtiendo en el blog común y corriente donde se destrauma el autor y haba de su deplorable vida... me odio por eso mismo...
17 Comentarios
Jajaja!
No se azote, mi buen Dan. Va a ver que el 2008 será mejor año para todos. (Es bisiesto XD)
Un abrazo prenavideño.
Yo también me hice autoregalos jeje, pero aún no me llega mi lynch pack. ¿se habrá perdido?
¡Paxton! No eres el único, je, je.... por cierto, este post tiene una razon espacial, digo, especial.
De los autoregalos, tambien encargue el de Inland Empire (p/nche distribuidora chafa, jamas llegó a mi tierra) y unas más... ¿a poco me llega antes si tu hiciste el pedido como 3 semanas antes?
¡Saludos y abrazos, carnales!
No te creas… Eso de confesarte creo que a todos nos pasa… yo hasta hice mi blog navideño.
Bueno, te mando un abrazo, gracias por las minicharlas.
Saludos y nos leemos el próximo año.
P.D. seguiremos en la espera de los Helix de Hiros.
Saludos y Felices Fiestas
¡Wow, cuántos regalos! y hasta el manual (o cómo se llame) del monstruo del espagetti volador; y yo que a pesar de ser dueña de un blog común y corriente dónde hablo de mi deplorable vida preferí no entrarle al consumismo éste año... :P ¡jejeje!
En fin, cosas de viernes... fue genial pasar la tarde con usted joven, ojalá que podamos repetirla más seguido.
un besote!
gracias totales!!!!
¡Tabe! Que milagro... Ahora que lo dices, deja checo en donde andan... ni pex, nos llegaran hasta enero. Todavia no somos Heroes...
¡Patily! Um... mi capacidad de decripter no llega atanto, asi que no te respondo. :(
¡Blanche! ¡Shhhh! no andes diciendo esas cosas... tengo una fama que respadar. Y auste no se sienta mal, yo no pido nada. Fijate que ando feliz por que me llegaron los evangelios del Monstruo del Espaguetti Volador, je, je.
Fue un verdadero placer pasarla con auste, chamaca, una tarde muy interesante y entretenida.
¡Saludos a todos y besos a todas!
besos!
Si, checa la orografía esa, que fuera de eso como que tienes madera de escritora o escritorio...
XD!
Besos!
hey! y el blog cinéfilo con justa objetividad de comunicador decente? caray hermano...te estamos perdiendo.
0.o
¡Vakero! (me confundo a la hora de decidir a cual de tus multiples identidades virtuales me refiero, XD)
Neto que para las festividades navideñas, en vez de un señor con renos, será un camión con un cuate y su tablita, je, je.
Sobre mi objetividad... diantrés... lo siento. Prometo conseguirme novia y vida que me quiten lo amargado, para que ya no medesahogue en el blog, que no es para eso... :(
¡Ja, ja! ¡Saludos a ambos dos! ¡Abrazos de temporada!
Pero qué lindos regalos. Mi favorito es el panzón de pantalones azules... hablo del pelón, señor... ash.
:D
No ande de grinch, que luego le llamo para cantarle gingle bells... nomás por molestar.
:P
¡Latis! Gracias por las palabras, je, je. Y si, el Super Homy esta sensacional. ¿Ya recibiste mi regalito de navidat?
¡Besos y abrazos, chicas!